domingo, 22 de abril de 2012

Selena o Emily?


Lola

5 comentarios:

  1. Ovbiamente elijo a Seele naa la amo es lo maxx coll del mundo te amamos selena !!! jaz☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. ovbiamente a sell es la mejor de todas ovbio despues de avril lavigne que es superr coll!!!

    ResponderEliminar
  3. ok clara y jaz ( va ganando sell mi idola ) besos mia!!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas bad gilrs elijo a emily porque odio a selena todos dicen que es mjeor que demi , y para mi eso es mentira hay mia juana como te llames estan todas locas odio a esa estupida asi que por venganza elijo a emily osment. ah y saben tengo un poster de demi y sele y a selly la recorte jaja besito roxy

    ResponderEliminar
  5. roxy: entiendo que no te guste selena, pero no es razón para insultar a Mia y a las de mas, porque todos tenemos diferentes ideas. A mi me gusta selena, pero no soy una SELENATICA como mi amiga Mia, pero no la critico.
    LOLA

    ResponderEliminar