miércoles, 14 de marzo de 2012

2 secretos de taylor !!!

Lo que nadie te contó del galán de amanecer

En la saga de vampiros tiene la faceta oculta de convertirse en lobo. Y en la vida real ? lee esta nota y enterate de todos los enigmas de taylor lautner

Pensás que hay otro lobo mejor que el ? Taylor cree exactamente lo contrario ." Cualquiera pudo haber hecho el papel de Jacob .Lo mio soló fue una cuestión de suerte " Vos que pensás ?

Imaginate qué perro combina con el lomazo de taylor... Si claro , estamos hablando de un ovejero alemán o un siberiano .Pero no, olvidate .La mascota del actor es un corto maltés llamado roxy , lo suficientemente pequeño como para meterlo en tu cartera .

1 comentario:

  1. chicas hermoso blog , esta muy bueno podrian bajar cosas sobre demilovato es que me encanta. Ah chicas les gusta la saga de crepusculo? a mi me encanta , vi todas las pelis crepusculo , luna nueva, amanecer 1 y eclipse y ahora en noviembre se estrena la parte 2 ( no aguanto mas quiero verla ya la peli)viven en buenos aires ? yo si , tb fui al concierto de selena en geba el 9 de febrero, vi su twiter comenten cosas no hay casi nada bueno besitos voy a hacer la tare( bajen mas cosas)a

    ResponderEliminar