jueves, 15 de marzo de 2012

MTV emitirá documental sobre recuperación de Demi Lovato


Después de un año de conflictos personales y atención pública, la canta-autora y actriz Demi Lovato permitió a MTV News retratar los momentos difíciles que le tocó vivir a través del documental “Stay Strong”, que será estrenado por MTV Latinoamérica el lunes 26 de marzo.
La producción revela un retrato íntimo de una resistente joven mujer que confronta sus problemas al regresar a los escenarios para enfrentar sus miedos y tratar de terminar lo que empezó en su gira del 2010. Con el amor y apoyo de su familia, amigos y fans, la audiencia se adentrará por primera vez en la historia de Demi, al escuchar de primera mano la ruptura que la llevó a rehabilitación, en busca de una vida recuperada y verla de regreso en busca de una manera de lidiar con exponer sus secretos más profundos al mundo.
“Quise compartir mi historia pero sabía que debía que ser honesta, debía ser real,” dijo Demi Lovato. “Tengo retos cotidianos que superar al igual que muchas personas que pelean por sentirse aceptados en su propio cuerpo. Si el abrir y compartir mi historia inspiró a una persona a mantenerse fuerte o a pedir la ayuda que necesita, habré tenido éxito.”
 El documental de una hora empieza en otoño de 2011 mientras Demi se prepara para enfrentar la vida después de rehabilitación y en su recuperación se embarca en su primera gira. Fans viajarán con ella  mientras regresa a su casa en Dallas, Texas para pasar el Día de Gracias con su familia y da inicio a su tour, en la que realiza presentaciones personales de su nuevo álbum ante grandes multitudes y localidades agotadas.
 Continuando con su tratamiento, la audiencia también podrá ver a Demi regresar por primera vez al hospital al que entró en octubre de 2010 mientras que habla con franqueza a sus compañeras de recuperación y comparte sus experiencias y agradece a los consejeros y al personal que la ayudó.
MTV emitirá documental sobre recuperación de Demi Lovato 

3 comentarios:

  1. hola juana, lola y franca amo a demi soy una lovatica y ahora en abril voy a ir a verla al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, porque va a presentar su tercer albun unbroken. besos roxy

    ResponderEliminar
  2. hola , roxy a mi tb me gusta demi lovato , pero soy fanática de justin por eso soy una belieber ami me hubiera gustado haber ido al concierto en buenos aires , pero pude porque vivo en miramar y me queda lejos . Besos

    ResponderEliminar
  3. hola rochii , si vistes tiene lindas canciones demi , hay que lastima que no hayas podido ir , lo que pasa claro tu vivies en miramar , ami no me gusta justin , a mis amigas pame y flor le gust justin tiene los posters y las carpetas , un montonaso de cosas . Tenes face ?? ro , yo no pero mi mama si

    ResponderEliminar